martes, 3 de junio de 2014

Los tocados de nila taranco en "Los Misterios de Laura"...


Hace poco hemos recibido una grata noticia, varios de nuestros tocados aparecen en el Capítulo 7 de la más que exitosa serie de rtve, "Los Misterios de Laura"!! que ya va por su tercera temporada y que no sólo ha sido premiada con los Premios ATR 2014 como mejor serie de ficción, sino que ha sido adaptada por la NBC para hacer una versión americana "The Mysteries of Laura"


En este capítulo, durante el trascurso de la boda de Maribel (Beatriz Carbajal), la madre de Laura (María Pujalte), un hombre es asesinado a la vista de todos los invitados, por lo que la astucia de Laura Lebrel se verá puesta a prueba por una serie de complicaciones familiares que tanto nos gustan...


El broche elaborado con distintos tipos de plumas y telas coordinado con los colores del vestido y la chaqueta de la novia, Maribel, aportando un toque festivo a su vestido. Este tipo de prendidos son perfectos para novias civiles, madrinas que no quieran lucir tocados...



Laura luce un tocado de base negra y plumas negras con una gran pluma de avestruz rizado en fucsia, la clave del tocado. Su vestido es verde y negro, destacando la tendencia de las últimas temporadas de no lucir los complementos coordinados con el vestido sino buscando un contraste relajado.


Nuestra protagonista se verá involucrada en bastantes líos y confusiones hasta que con su peculiar perspicacia mezclada con su inocencia característica descubrirá al culpable.



Alguna de las invitadas también lucen nuestros tocados, en este caso el tocado Amarilis, un tocado perfecto para una madrina o una invitada con un vestido sencillo.



El tocado Amarilis está hecho de sinamay en color chocolate, adornado por una enorme flor de Amarilis en rojo y plumas de avestruz que le aportan movimiento y elegancia. De nuevo la combinación de colores es patente y el efecto de lo más atractivo.



Por último la imagen del atractivo Martín (Oriol Tarrasón) junto a nuestro nombre en los agradecimientos de vestuario.



Gracias a rtve!! Es todo un honor colaborar con vosotros-as!!



No hay comentarios:

 
Blogging tips