martes, 21 de abril de 2009

Especial tocados en la revista Mía...

Ya podéis encontrar en los quioscos un especial de la revista Mía (edición impresa) sobre Belleza. Se trata del número 77, para los meses de mayo y junio en el que se incluye un reportarje especial sobre tocados, y ahí, en el apartado de "Estilo", podréis ver dos de nuestros tocados...



Ilustrando el índice...
















En la portada de "Tocados" la "Diadema Sisí", uno de los éxitos de esta temporada...

























y por último el tocado "Salmón en tul", sofisticado, delicado... ¡de lo más favorecedor!
























Lo cierto es que la modelo está espectacular con él!... ¿y tú? Apuesto a que también lucirías fantástica!!

14 comentarios:

Beatriz dijo...

Desde luego el peinado va ni que pintado con los tocados. Felicidades.

Unknown dijo...

Felicidades!! Unos tocados preciosos.

The UNLIMITED EDITION dijo...

Es que son preciosos sin lugar a dudas!! Enhorabuena!! Un besito,

KiSS!!

Ainara dijo...

Qué bien sientan tus tocados Nila!!
felicidades!

elblogperdido dijo...

jaja yo despues de ver a esta me pondría tus tocados pero no te mandaría la foto, que las comparaciones son odiosas

AH! dijo...

Qué bien! Se ven preciosos. Si es que...eres una artista :)

Unknown dijo...

Nila... eres la mejor y no se hable más!

:-)

Un besazo

Luz dijo...

¡Me encanta el salmón!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

en cuento salga la compro!
que ilusion verte "ahi"..!!
un abrazo de una sincera admiradora!
Esti

frcreation dijo...

Enhorabuena Nila!!!
Me encanta ver tus tocados puestos, me parecen aun mas fantasticos...y sobre, estos modelos, son una pasada!!!

Unknown dijo...

Tengo ya mi ejemplar Nila! GENIAL!

Otro beso guapa

Anónimo dijo...

Nila enhorabuena!!!

Son fantasticos todos tus tocados!y sientan de miedo,que genial!!

Un abrazo fuerte ,Belen

tiko tikoi handmade dijo...

Nila he llegado a tu blog por cerezas de tul, haces cosas preciosas, que arte y enhorabuena por la publicación un beso.

arteimperfieltro dijo...

Todos los tocados son preciosos.

 
Blogging tips