lunes, 26 de mayo de 2014

Patricia, una novia que se enamoró del tocado Princess antes de verlo...


Hace tiempo que teníamos ganas de mostraros a Patricia, una novia que se enamoró del tocado "Princess" incluso antes de probárselo, tal y como nos cuenta en estas preciosas palabras:

Patrica con su padre camino al altar
"Conocí a Nila Taranco un día buscando tocados originales por internet... encontré su página por pura casualidad y automáticamente me enamoré de sus tocados en general pero de uno muy especial en particular. El tocado Princess! ERA PERFECTO! Era lo que había estado meses buscando!
Me puse en contacto con ella y me respondió enseguida, concertamos una cita a la que fui con mi madre y una amiga.

Primero me probó varios modelos, todos preciosos! pero yo había tenido un flechazo, cuando me probó ese tocado si tenía alguna mínima duda...desapareció.

Me puse el tocado Princess con un moño alto, era el complemento perfecto para mi vestido de novia. Quedaba todo como de cuento! Desde luego si hay algún complemento que me dio el toque que necesitaba, ese era mi tocado. A todas mis invitadas les llamó la atención y les pareció espectacular.

Gracias Nila, por todo lo que creas, tienes muchos modelos, y sé que el mío probablemente lo hayas vendido en más ocasiones, pero con tu dedicación me hiciste sentirme única el día más feliz de mi vida.

Volveremos a vernos sin duda, ya les estoy metiendo prisa a mis amigas para que se casen!

Un beso muy fuerte!!"


Y efectivamente así fue, sin duda este tocado elaborado con cinco tipos diferentes de alambres perlados que compramos en Milán, era perfecto para ella.

Patricia se viste en casa, ayudada por su hermana... la concentración y los nervios están a flor de piel

Patricia se prepara en casa ayudada por su hermana. El tocado Princess ya luce en su cabeza

Sus amigas también querían ayudar y sin duda contribuyeron a relajar a la novia... ¡Qué momento de intimidad tan preciado!

Me encanta esta fotografía con las manos femeninas en plena acción.

Patricia sonrie. Qué bueno es estar tan bien acompañada

Y ya, después de la ceremonia, sólo queda saludar a los invitados... La espalda descubierta enfatiza la belleza del recogido y del tocado "Princess"

La espalda de Patricia luce espectacular

Y como final, el momento más deseado, el beso de los novios felices por iniciar una nueva vida juntos.

Guapísimos los dos, con una felicidad contagiosa

Gracias por confiar en mi para un día tan feliz Patricia. Disfruté mucho haciendo tu tocado y más aún ahora viendo estas preciosas fotografías. ¡¡Lo mejor, está por llegar!!



No hay comentarios:

 
Blogging tips