viernes, 11 de septiembre de 2009

On Madrid y los nuevos diseñadores...

Coincidiendo con la semana de la moda, la revista ONMADRID, una guía de distribución gratuita que ofrece El País cada viernes en Madrid, ha publicado un reportaje sobre los diseñadores emergentes del panorama actual, entre los que hemos tenido el honor ser incluidos.




















Mario Suárez nos citó el pasado jueves en la Plaza de San Ildefonso, donde
quedamos para conocernos y hacernos las fotos.
Rápidamente Valerie de la Dehesa y Fernando buscaron una localización tranquila donde montar el equipo y nos colocaron con maestría sacando lo mejor de cada uno...
Lo pasamos en grande posando y teatralizando la visión de cada uno.
El resultado, ¡fantástico! Aquí está la foto de grupo...


De izquierda a derecha: Nila Taranco: tocados y sombreros; Maya Hansen: Corsetera; Maku, de Anillarte: joyería contemporánea; Eduardo Rivera: moda para hombre; Yono Taola: moda para mujer; María Escoté: moda para mujer y vintage y las chicas de Kchalot, Elisa y Victoria: laboratoria gráfico y textil.

Después, una breve reseña de cada uno, donde podéis leer nuestra trayectoria y opiniones sobre el panorama de la moda actual.



Muchas gracias a Mario, Fernando y Valerie por un trabajo tan estupendo y a los compañeros por una mañana tan divertida :)

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Pero qué bien estás! Me encanta!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!!! YA ERA HORA !!! me encanta poder ponerte cara, pero te confieso que ya sabia como eras! mejor dicho, tenia una imagen que era muy cercana a la realidad ! ENCANTADA DE CONOCERTE !!!


jejeje ! como me gusta "veros" asi de intrigados...., sinceramente espero que os guste, me hace tanta ilusion ! un abrazo gordo y que pases un precioso dia !
Esti

AH! dijo...

Enhorabuena Nila! Me ha encantado ponerte cara GUAPA!! :)

flori dijo...

Qué guapa Nila: con la chistera y con la superflor blanca, me encantan...besos, flory

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

ay Nila !! no sabes lo bien que lo pasamos, Lola es increible !! ya os enseñare mas ! un abrazo muy fuerte y que tengas un dia MARAVILLOSO!
(aunque sea Lunes... hay que tener esperanza...jajaja)

Thayza dijo...

Vaya que report mas chulo! me gusta un montón!
besos

 
Blogging tips