martes, 14 de septiembre de 2010

Merche, Must Mag y Nila Taranco...

El mes de septiembre comienza bien...

La revista Must Mag publica un especial sobre el regreso de la cantante Merche, y su nuevo album "Acordes de mi diario"... rodeada de un montón de tocados...



Todos son nuestros salvo el precioso lazo de piel de color azul que pertenece a Teodora, una fantástica compañera de profesión que maneja la piel como nadie. Un error de edición que esperemos puedan subsanar pronto.



Podéis descargaros toda la revista en este link: Must Mag septiembre 2010

6 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que guapa esta !!!!
Como me alegro Nila!
un fuerte abrazo!

Alicia dijo...

Si es que te sales!!

frcreation dijo...

Enhorabuena Nila!!! Una foto preciosa digna de representar un trabajo de una gran artista!!!

hhy dijo...

acabo de descubrir tu blog y estoy alucinando... sencillamente genial... hasta ahora no había visto nada igual en tocados.... me gustan todos!!!!!
te agrego a mi blog si no te importa y te invito a que veas el mio...
Besos!! tu trabajo es estupendo!!

AH! dijo...

Estás que te sales :)
Qué guay veret en tantos sitios.
A ver si este Nómada coincidimos!!

Unknown dijo...

Guapaaaa
Que buena noticia! Me encanta la foto!
Es genial!

Te mando un super beso gigante
(En Octubre voy a Madrid por trabajo, te pego toque a ver si podemos tomar un cafecin, tengo ganitas de verte)

 
Blogging tips