viernes, 14 de septiembre de 2012

Os invitamos al especial bodas del Silken Puerta de América


El Hotel Silken Puerta América de Madrid presentará el próximo 22 de septiembre de 2012, en las Jornadas de Puertas Abiertas Silken, sus Bodas Únicas, con originales propuestas como las bodas solidarias, los enlaces 3.0, las bodas ecológicas o los enlaces hechos a medida.

El hotel ha querido que le acompañemos en estas Jornadas así que os esperamos el sábado 22 de 12:00 a 20:00 (el viernes 21 será el encuentro con la prensa) en la maravillosa suite diseñada por Jean Nouvel para mostraros nuestra nueva colección "Los Dorados años '20", una colección de aires muy vintage concebida para realzar la belleza de la mujer más actual con el sello inconfundible de su autora.



En esta temporada la marca nila taranco retoma el concepto de la nueva mujer que surgió en la década de los años ´20; con un papel muy activo durante la Guerra, la mujer deja de ser un mero objeto decorativo para opinar y actuar por sí misma. 
 
















Se trata de una colección de Alta Costura en la que cada creación está plagada de recursos valiosos. Los encajes envejecidos se mezclan con los pétalos de organza moldeados uno a uno, las flores de seda tintadas a mano con los cristales de Swarovski, las lentejuelas con el tul de seda, la delicadeza de los drapeados con las plumas y flores de azahar en un juego armónico en el que cada elemento está milimétricamente encajado. 

La libertad de los locos años ’20 se traslada a los tocados joya, las cintas de paillettes, los cordones de canutillo con toques de marcado acento oriental o las piezas con velo de redecilla, un clásico de la casa que siempre triunfa entre las incondicionales de nuestra firma en una colección atemporal. La minuciosidad en la composición, el refinamiento y un profundo sentido de la belleza nos dan creaciones sofisticadas, con alma. La elegancia y la comodidad van de la mano de las necesidades de la mujer actual que sin renunciar a lucir piezas exquisitas vive de forma diferente: ceremonias civiles, comidas de trabajo, fiestas con amigos…



  
Nos acompañarán en la cita La colección de corsés para novias de Maya Hansen, el maquillador de las celebrities David Francés y las propuestas florales de Masshiro

¡¡No podéis faltar!! Habrá cava y muchas sorpresas

Días: 22 de septiembre a particulares 
       21 de septiembre a prensa

Horario: de 12:00 a 20:00h

Lugar: Hotel Silken Puerta de América. Avda. de América, 41. 28002 Madrid


1 comentario:

frcreation dijo...

Ya se te acerca la fecha y te deseo lo mejor....vas a triumfar, seguro.
a mi me toca un poco lejos, ya que tengo planes para estos dias.
Me acordare de ti de cualquier forma.
Besos.oniesde

 
Blogging tips