miércoles, 26 de septiembre de 2012

Las fotos de la presentación de los "Dorados años '20"...


Una vez pasada la resaca del acontecimiento, hoy os mostramos las fotos de la presentación de nuestra nueva colección "Los Dorados años '20" en las Jornadas de puertas abiertas del Silken Puerta de América.



 La suite Jean Nouvel quedó espectacular adornada con la sabiduría de Nikohl Cadeau, del estudio metamorfosis...


















Fué un éxito de convocatoria, tanto el viernes para el pase de prensa, como el sábado, que pudimos hablar con las parejas de novios-as, con antiguas colaboradoras y como no, con las clientas fieles, que como sabéis ya son amigas.


















Los tocados lucieron en todo su espeldor...

































El broche de oro lo puso Patricia Rodriguez, de The Jewel Cake Company, con sus divinas tartas y cakes que no sólo son auténticas obras de arte, sino que ¡¡están buenísimos!!












Patricia nos hizo una tarta especial adornada con elementos de nuestros tocados, con velo dorado y plumas de avestruz y oca. Un auténtico lujo, ¡gracias Patricia!




Por último, Noelle Acheson, de Fiesta Fácil, contribuyó con sus maravillosos globos dorados y el confeti que acompañó a las copas de cava que el hotel tan amablemente ¡¡no dejaba de servir!!




































 Gracias a todos-as los que habéis hecho posible este fin de semana tan exitoso, especialmente a Valeria Knop y Sara Díaz del Silken Puerta de América. Sin duda ¡¡repetiremos el año que viene!!



3 comentarios:

Beatriz dijo...

Una pena no haber podido acercarnos. Un beso grande!

Unknown dijo...

Nos vemos en la próxima Bea!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

QUE BONITO TODO TODO TODO !!!
ENHORABUENA!! un fuerte abrazo

 
Blogging tips