viernes, 17 de abril de 2009

Belén y su diadema flor...

Belén es una auténtica novia. Ha preparado su boda verdaderamente a conciencia, con el cuidado y el mimo puesto en cada uno de los detalles. Se notaba que Belén disfrutaba con los preparativos, intentando que ningún detalle quedara sin estudiar o valorar distintas opciones, se agobiaba en algunos momentos, pero el placer de la anticipación se reflejaba en su rostro y emanaba felicidad y nerviosismo a raudales...


Belén vino a mi aconsejada por nuestra querida amiga Pilar, del archiconocido blog Cerezas de Tul y conectamos al instante, enseguida supimos qué tocado le iría mejor a su cara y vestido y con cual se iba a sentir más identificada. El tocado fué un éxito en su casa, así que ella, que pensaba que había sido muy atrevida en su elección, se tranquilizó al instante.


Esta semana Belén nos ha enviado fotos de su boda y ha tenido la amabilidad de dejárnoslas publicar para que tod@s compartamos su felicidad (bueno, y la de su recién estrenado marido)








Está guapa, ¿verdad?












Belén con su padre llegando a la Iglesia...


Antes de salir...



















Belén, en su generosidad, me regala estas palabras...

"Gracias, gracias y mil gracias, el tocado causó sensación, yo me vi guapísima y el conjunto quedó perfecto, no podía ir con otro adorno en el pelo, fue impresionante ver la reacción de la gente, te envío unas fotillos para que veas como quedó todo el conjunto, la boda fué un sueño hecho realidad, no pudo salir mejor, la gente estaba feliz, la comida fue exquisita, el día espectacular, bueno ese día no lloré, pero ahora cada vez que recuerdo todo, me emociono como una tonta, jajaja".
"De verdad Nila que todo salió a pedir de boca, disfruté, bailé, bueno es que no paré ni un momento, el vestido ha terminado hecho una pena pero bueno sólo es un día... qué más da!!!"
"Te quiero decir que conocer tu trabajo y sobre todo a ti ha sido maravilloso y nunca lo podré olvidar. Gracias"

¡Gracias a ti Belén por tus palabras!

8 comentarios:

Ana dijo...

Verdaderamente está guapísima!
Tu tocado le sienta realmente bien!!

Anónimo dijo...

Joo!! Que bonito ...!!es un recuerdo que no podre olvidar,tienes que estar harta de oirme darte la gracias ,pero es que no me canso,GRACIAS!!

Belen Garcia

Unknown dijo...

Es un amor! Y tú Nila otroooo!

Estabas preciosa Belén!

Un beso gigante a las dos

Unknown dijo...

Es impresionante!!!!! Ya te lo he dicho mil veces, pero lo repito: eres increíble con los tocados de novia, no he visto nada igual!!!!!!!

Beatriz dijo...

Felicidades a ambas ;)

frcreation dijo...

Que emoción leer estas palabras tan
justas sobre tu trabajo y tu persona!!!
Me imagino que eso te da un animo impresionante para seguir adelante...y estos elogios te los mereces mil veces. Enhorabuena a las dos.

En mitad del medio dijo...

Ohhhhhhhh¡ Me encanta el tocado, sobre todo la idea de llevar un la cara tapada con el tul.. es una solución moderna para una tradición muy antigua.

Viva la originalidad y vivan esas novias que se alejan del incómodo velo.

Tú, eres una artista, pero eso ya lo sabes¡¡

arteimperfieltro dijo...

La novia guapísima y el tocado precioso.
Todos los tocados de novia que haces son increíbles.

 
Blogging tips