miércoles, 15 de abril de 2009

Casquete Madison Avenue...

Os presento el tocado Madison Avenue, un casquete ideal para pasear por la conocidísima calle neoyorquina del Upper East Side, subida a unos tacones altísimos, con un traje ceñido, de líneas rectas, que marque mucho la silueta, mientras entramos en las tiendas que más nos gustan... DKNY, TOD'S, D&G, Barneys NY, Calvin Klein, Chopard, Hermés, Jimmy Choo, Luca Luca, Roberto Cavalli, Chanel, Valentino, Giorgio Armani, Bulgari, Ungaro, La Perla... en fin, ¡¡el sueño de toda mujer!!


















El casquete está confeccionado en paja de color negro, adornado en el lateral izquierdo por plumas de colores, en este caso en tonos rosas, berenjenas y negros... y un llamativo broche circular en los mismos tonos. Como complemento final un velo de red que marca la diagonal desde los ojos a la nariz.



















Como bien sabéis, podemos reinventar el tocado a vuestro gusto, podemos cambiar los colores de las plumas, podemos quitarle el velo para mostrar claramente la línea curva que dibuja el tocado en su parte frontal... ¡nuevas necesidades crean nuevos tocados!

3 comentarios:

G dijo...

Explosivo!! Me encanta!!!

frcreation dijo...

Este tocado es una pasada de bonito, muy elegante !!!

netcuriosa dijo...

Muy chulo el blog.
Me paso para decirte que estoy creando un blog de venta de ropa y cosméticos.
La ropa es de 2ª mano pero está en perfectas condiciones. Tenemos pantalones, camisetas, jerseys, gafas de sol, bolsos...etc.
En cuanto a los cosméticos soy distribuidora de Oriflame, una empresa de cosméticos naturales y de muy buena calidad.
Tenemos cosméticos de todo tipo.
Puedes ver si te interesa algo en:
http://elmundodelamodaylacosmetica.blogspot.com
La página aún está en construcción pero pronto habrá muchas cosas más.
Te puedes poner en contacto conmigo escribiendome a: Pillina002@hotmail.com
Un saludooo

 
Blogging tips