miércoles, 15 de abril de 2009

Casquete Madison Avenue...

Os presento el tocado Madison Avenue, un casquete ideal para pasear por la conocidísima calle neoyorquina del Upper East Side, subida a unos tacones altísimos, con un traje ceñido, de líneas rectas, que marque mucho la silueta, mientras entramos en las tiendas que más nos gustan... DKNY, TOD'S, D&G, Barneys NY, Calvin Klein, Chopard, Hermés, Jimmy Choo, Luca Luca, Roberto Cavalli, Chanel, Valentino, Giorgio Armani, Bulgari, Ungaro, La Perla... en fin, ¡¡el sueño de toda mujer!!


















El casquete está confeccionado en paja de color negro, adornado en el lateral izquierdo por plumas de colores, en este caso en tonos rosas, berenjenas y negros... y un llamativo broche circular en los mismos tonos. Como complemento final un velo de red que marca la diagonal desde los ojos a la nariz.



















Como bien sabéis, podemos reinventar el tocado a vuestro gusto, podemos cambiar los colores de las plumas, podemos quitarle el velo para mostrar claramente la línea curva que dibuja el tocado en su parte frontal... ¡nuevas necesidades crean nuevos tocados!

 
Blogging tips