lunes, 10 de marzo de 2008

Tocado fucsia...


Fucsia es el color elegido para este tocado elegante, moderno y fresco. El color intenso favorece mucho y la altura del tocado realza y estiliza la figura. ¡El pelo corto o una melena recogida harán el resto!








5 comentarios:

Pepa dijo...

Me encanta este tocado, me parece muy elegante y que me daría un toque muy especial para una boda, pero: de qué presupuesto estaríamos hablando?

Unknown dijo...

Muchas gracias Pepa!!, desde luego "fucsia" es un tocado fantástico que queda aún mejor puesto. Si existiera un sistema que permitiera pruebas on-line sería perfecto :)
Por el presupuesto no debes preocuparte. Teniendo en cuenta que son todos modelos exclusivos, el precio no es nada preocupante, ¡asequible a cualquier bolsillo!!, sobre todo si piensas que puedes ahorrar parte en el vestido y dedicarle algo más a tu tocado. Te aseguro que llamarás la atención y estarás mucho más glamurosa y atractiva que buscando y buscando un traje especial para tu evento. La cuantía final será muy similar y sin embargo el resultado será espectacular, te lo aseguro. Llámame cuando quieras y lo hablamos. bsos pepa

Anónimo dijo...

Me encanta este de color rosa.
Es precioso.

AH! dijo...

Me encanta!!! Es realmente precioso. Enhorabuena!

p. dijo...

todos muy bonitos! qué cosas más preciosas haces... elegancia y originalidad a la vez, me parece perfecto!
éste me encanta!
felicidades

 
Blogging tips