lunes, 10 de marzo de 2008

Tocado fucsia...


Fucsia es el color elegido para este tocado elegante, moderno y fresco. El color intenso favorece mucho y la altura del tocado realza y estiliza la figura. ¡El pelo corto o una melena recogida harán el resto!








5 comentarios:

Pepa dijo...

Me encanta este tocado, me parece muy elegante y que me daría un toque muy especial para una boda, pero: de qué presupuesto estaríamos hablando?

nila taranco dijo...

Muchas gracias Pepa!!, desde luego "fucsia" es un tocado fantástico que queda aún mejor puesto. Si existiera un sistema que permitiera pruebas on-line sería perfecto :)
Por el presupuesto no debes preocuparte. Teniendo en cuenta que son todos modelos exclusivos, el precio no es nada preocupante, ¡asequible a cualquier bolsillo!!, sobre todo si piensas que puedes ahorrar parte en el vestido y dedicarle algo más a tu tocado. Te aseguro que llamarás la atención y estarás mucho más glamurosa y atractiva que buscando y buscando un traje especial para tu evento. La cuantía final será muy similar y sin embargo el resultado será espectacular, te lo aseguro. Llámame cuando quieras y lo hablamos. bsos pepa

O gato mouro dijo...

Me encanta este de color rosa.
Es precioso.

Ah! dijo...

Me encanta!!! Es realmente precioso. Enhorabuena!

pARTicia - patrícia figueiredo dijo...

todos muy bonitos! qué cosas más preciosas haces... elegancia y originalidad a la vez, me parece perfecto!
éste me encanta!
felicidades

 
Blogging tips