lunes, 21 de septiembre de 2015

Doblete de tocados para una novia muy atrevida...


Hace ya un año que vino a vernos Paula, una novia muy personal que sabía perfectamente cómo quería lucir el día de su boda.

Llevaba una falda de tull de seda y lino muy abultada, al más puro estilo #CarrieBradshaw...

Foto: Blogloving
Foto: Bloglovin.com

Al que acompañó con un corpìño en seda salvaje espectacular



Y una americana entallada hecha de un mikado en seda bordada divina y perfecta para el volumen de la falda...


Así que sólo le faltaba el tocado. Paula había estado en varios sitios, pero no terminaba de encontrar lo que quería, pero en nuestro caso, en cuanto se puso delante del tocador, supo que había encontrado su sitio.
Llevaría un primer tocado para la ceremonia, un casquete con velo tipo "Birdcage" cubriendole todo el rostro y plagado de plumas de avestruz Valentino y Nagueroides con el que estaba así de guapísima el día de su boda...

http://www.tocadosnilataranco.com/


Y para la fiesta, un segundo tocado también de gran tamaño: nuestra diadema de flores dorada "Hermia" que adaptamos para que Paula luciera cómoda e ideal en su gran día

La diadema de flores Hermia, que hicimos para que Paula luciera en su lateral izquierdo

La semana pasada Paula nos envió estas preciosas fotografías y un texto maravilloso con el que terminamos este post emocionadas y agradecidas.

Por estas fechas el año pasado descubrí el atelier de Nila. Qué maravilla de lugar! Desde que puse el primer pie dentro, sabía que encontraría lo que llevaba meses buscando.

Me casé el 6 de diciembre en un pazo gallego y eso limitaba un poco el tema, no quería flores que dieran un aire primaveral ni lo típico que me habían enseñado.

Es difícil que no te guste algo de todo lo que tiene Nila en su atelier, todo está lleno de detalles con mucha delicadeza. Le expliqué a Nila como era mi vestido, los accesorios que llevaba y acertó sin dudarlo desde el primer momento. Me propuso varias ideas y al final escogí uno más elegante y delicado para la ceremonia y un segundo tocado más divertido para la fiesta.

Tuvimos un día precioso, todo salió a pedir de boca. Es totalmente cierto que se pasa en un abrir y cerrar de ojos, quieres aprovecharlo con todos y cada uno de tus familiares y amigos que han venido de tan lejos a celebrar este día contigo que el tiempo pasa volando. Sin lugar a dudas, uno de los mejores días de mi vida.

Solo me queda darte las gracias por tu trabajo, por el mimo y cariño que pusiste en cada uno de los tocados. Los dos espectaculares, perfectos para cada momento. IDEALES!!! Si tuviera que elegir uno de los dos no sabría cual...

Un abrazo con mucho cariño,


Paula Quireza


Gracias Paula por tus palabras y por dejarnos formar parte de un día tan especial para tí. 

¡¡Hasta la próxima!! 


No hay comentarios:

 
Blogging tips