jueves, 15 de octubre de 2015

Un tocado joya para una novia de sonrisa deslumbrante...


El pasado mes de julio os mostramos a Irene, una preciosa mujer de sonrisa deslumbrante que nos encargó su tocado de novia hace ya un año...

Irene está deslumbrante con su tocado de novia de perlas by @nilataranco
Irene guapísima con su tocado by @nilataranco antes de salir a la ceremonia

Esta maravillosa mujer enseguida se enamoró del tocado que quería llevar el día de su boda, el modelo "Sue Perlas Plata" algo más ancho que la pieza original y sujeto con una diadema. Como Irene sabe bien, el tocado la encontró a ella y no ella al tocado :)
Foto de Irene probándose su tocado en el Atelier de @nilataranco
Irene el día que vino a recoger su tocado en el Atelier de @nilataranco

Y así de espectacular lució Irene el gran día. Todas las novias están guapas, pero la felicidad de Irene es realmente contagiosa. Nos encanta esta foto!!
El tocado de perlas hecho por @tocadosnilataranco es el remate perfecto al vestido y el velo de novia
Una fotografía maravillosa de la felicidad de Irene mirando a su recién estrenado marido

Los nervios al salir del coche... ¡¡el momento ha llegado!!
La novia llega a la ceremonia. Luce impecable con el vestido de novia, el tocado de perlas by @nilataranco y el ramo de rosas y paniculata
La novia llegando a la ceremonia. Nervios y felicidad mezcladas

Y una vez pasados los nervios, sólo queda disfrutar de la fiesta. Los novios llegando se miran enamorados y felices.
Los novios se miran enamorados caminando por la alfombra roja. Qué guapos están los dos!!
Los novios llegando a la fiesta

Terminamos con las palabras que nos dedica Irene, que no nos han podido gustar más por lo sinceras y expresivas que son, tal y como es ella...

"En primer lugar, decirte que descubrí tu dedicatoria el mismo día de la boda, cuando estaban peinándome, y me hizo muchísima ilusión, me emocioné tanto... 

Cómo en tan poco tiempo pudiste conocerme tan bien!! Efectivamente, el tocado me encontró a mí y yo a él, y no puedo imaginarme cómo hubiera sido sin él. Es el auténtico protagonista de todas mis fotos!! Para mí, complementa y completa al vestido a la perfección, lo dice todo.  

¡¡Me encanta, me encanta y me encanta!!, nunca dejaré de decirlo.
Me lo he vuelto a poner en otra boda como invitada e intentaré seguir sacándole partido. Hiciste un trabajo estupendo y no sólo me enamoró a mí, también a mis amigas, por eso hoy estoy muy ilusionada de poder acompañar a Carol en su prueba.

Mil gracias por todo!!"

Besos,


Irene

Y es que este año hemos vuelto a recibir la visita de Irene, en esta ocasión acompañando a una querida amiga, Carol, de la que por supuesto, también os mostraremos las fotos de su tocado de novia.

Gracias Irene por elegirnos para acompañarte el día de tu boda, por estas preciosas palabras, y por traernos a Carol, ¡¡otra dulzura de mujer!!
Los novios se miran enamorados con las vistas de la maravillosa ciudad de Toledo al fondo. Qué bien se ve el tocado by @nilataranco :)
Quiero pasar el resto de mi vida contigo.

No hay comentarios:

 
Blogging tips