lunes, 8 de diciembre de 2014

Un tocado para Aina en una boda de ensueño...


Lo tengo claro, si me preguntaran cómo me gustaría que fuese mi "reboda" contestaría que como la primera, en un jardín, con los amigos más queridos, música emotiva, plagada de detalles y rebosante de felicidad :)

Sólo cambiaría tres cosas: el entorno, ¡¡Mallorca por supuesto!! con su excepcional paisaje de naturaleza desbordante y masías que hacen la delicia de cualquier pareja.
La organización, que delegaría sin dudarlo en manos de profesionales, y más si éstas son Neus, Sonia y Kata de Imatge&Events y por último mi vestido, ¡¡no iría de verde a mi boda!!

Esta semana nos han llegado las preciosísimas fotografías de Aina y Mateu, a cargo de Laura Jaume fotografía. cuya celebración me tienta seriamente de volver a casarme.

Aina nos encargó su tocado de novia que quedó así de bonito sobre su atractivo peinado de trenza invertida. No podía estar más guapa!!

El tocado es el modelo Malla Alissa by nila taranco

Los nervios antes de la boda no impidieron bromear a Aina, que se asoma a la ventana curiosa y nerviosa. Aún no está vestida, pero ya tiene puesto nuestro tocado "Malla Alissa"

Aina ya peinada con nuestro tocado ya puesto

La organización de Imatge&Events desborda siempre imaginación y originalidad. Aquí vemos varios detalles de la decoración, los regalos, el libro de firmas...




















Y como no el entorno, unos jardines de ensueño que hacen un enlace perfecto, aunque las parejas de novios enamorados no necesitan adornos para ser felices.

Me encanta esta foto de Laura Jaume




Las sillas de tijera para los invitados esperan en el jardín...








La emoción del primer abrazo ya casados...
En esta fotografía se aprecia a la perfección nuestro tocado "Malla Alissa" una malla entrelazada de hilos plateados, plagada de perlas de distintos tamaños y formas.

El primer abrazo nos da una imagen perfecta del tocado "Malla Alissa" by nila taranco

En esta otra fotografía vemos cómo se mezcla la decoración, el entorno, nuestro tocado y como no... el Amor!!

Los novios se besan ajenos a las fotografías de Laura Jaume. El tocado by nila taranco es perfecto para este peinado

Ya relajados nos hacemos fotos en el fotocall...
Me chifla el detalle de las manos entrelazadas...



Acabamos justo antes del baile con más y más detalles de Imatge&Events.



Como ya os he dicho... Me lo pido para la próxima vez ;)



1 comentario:

analove dijo...

Para realizar buenos diseños, lo primero que deberán hacer es utilizar las tiras de espagueti, ya sea para los acabados en trabajos manuales o para alguna diadema.

 
Blogging tips