miércoles, 5 de marzo de 2014

Matilde y Virginia, dos hermanas con tocados nila taranco...


Un miércoles para compartir las experiencias de nuestras queridas clientas, en este caso dos hermanas que confiaron en nuestro trabajo para lucir sus tocados...

Matilde, la novia, quería comprobar qué tal se veía con un tocado con velo en la cara y al verlo, se enamoró del tocado "Luxury" al instante;

Matilde está fantástica con el velo en sus ojos

El modelo "Luxury" es un tocado confeccionado con tela de seda satinada trabajada hasta formar pliegues que hacen un efecto arrugado. Una lluvia de perlas invaden el tejido y aportan luminosidad y exotismo al tocado. El velo de red hace el resto...

Es fácil enamorarse del modelo Luxury en cuanto te lo pruebas


Virginia por su parte no venía buscando un tocado, pero al ver el color de "Salmón en Tul" no pudo resistirse, así que acudió otro día a visitarnos con su vestido y complementos símplemente para comprobar lo que ya sabía, ese era su tocado perfecto.


El color del tocado resalta los ojos de Virginia. Su preciosa melena oscura hace el resto


"Salmón en Tul" ha sido uno de nuestros tocados fetiche desde que lo hicimos. Toda mujer que se lo prueba se ve favorecida con él.

El color de este tocado era perfecto para el vestido estilo Chanel que llevaba Virginia 


Las dos hermanas son dos bellezas, así que era fácil que estuvieran guapísimas el día de la boda.

Dos hermanas, dos bellezas


Para terminar queremos incluir las hermosas palabras que nos han dedicado Matilde y Virginia:

Encantador Showroom y encantadora la creadora de tocados tan irresistibles.
Para nosotras fue todo un descubrimiento este showroom. Al entrar por la puerta descubrimos  unos tocados ideales. Miles de colores, miles de formas, de texturas y estilos decoraban una sala de un piso repleto de luz y armonía.

Tenemos que decir que no sólo fueron sus tocados los que nos convencieron sino también su creadora, Nila, una mujer natural, carismática y sencilla, que escucha tus gustos, tus ideas sobre aquello que deseas. Sus creaciones están hechas a la medida de todas aquellas que nos decidimos por uno de sus tocados. Tipo de vestido y color, tipo de zapatos, complementos, tono de  piel, la forma del rostro…es todo lo necesario para que Nila cree el tocado perfecto que buscas.

Nosotras en nuestros próximos compromisos, eventos o momentos especiales tendremos en cuenta los tocados de Nila, ya que los hace parte de ti. Te hacen sentirte cómoda y guapa. Fueron todo un exitazo.

Muchas Gracias, Nila!

Con clientas como vosotras, merece la pena el trabajo de cada día. Gracias a las dos por vuestra generosidad. ¡¡Os espero para más eventos!!



No hay comentarios:

 
Blogging tips