lunes, 24 de febrero de 2014

Un tocado con velo para una madrina muy elegante...


Comenzamos el lunes con ¡lo que más nos gusta! mostraros, nuestras queridas clientas luciendo sus tocados el "gran día".
Así, hoy queríamos enseñaros a Ana Mª Pérez Blázquez, una madrina elegantísima que acompañó a los novios a la Costa Brava para celebrar la ceremonia.

Ana Mª minutos antes de asistir a la ceremonia


Ana vino al Atelier acompañada de su encantador marido, un caballero con mucho criterio que aconsejó en todo momento a Ana Mª de forma muy acertada y con mucho humor.

Ana eligió para la ocasión un vestido de Felipe Varela, ya sabéis, uno de los incondicionales de Doña Letizia, en gasa azul Klein con cuerpo bordado en mini paillettes en tonos azules y plata.

Ana guardó el recorte de una revista de uno de nuestros tocados en la boda de RaFael Medina y Laura Vecino, y cuando le llegó el momento de ser madrina, vino a visitarnos.

Ana eligió el modelo Jennifer, un tocado con base y plumas en gris, velo plateado, y pétalos de seda teñidos y formados a mano adaptado en tamaño y tonos para ella.


El modelo Jennifer en tonos plata se tomó como base para hacer el de Ana María


Ana estaba guapísima de camino al altar del brazo de su hijo...

¡Y llegó el gran momento!


Una vez pasados los nervios de la ceremonia, las fotos se hicieron más relajadas... En esta fotografía, el padre del novio y marido de Ana, con corbata coordinada con el vestido de Ana Mª...




La ceremonia y el día fueron perfectos, y el vestido de la novia... ¡espectacular!



Estas son las amables palabras que nos dedica Ana:

Hola Nila.

Soy Ana Pérez, te mando, una página, en vídeo, de un pequeño resumen de la boda de Quique y Merche, mis hijos.

No hace falta decirte, que me quedé encantada con tu  trato y amabilidad en los días que estuvimos en contacto.

Te deseo todo lo mejor en este nuevo año que ha comenzado, tanto en tu vida profesional como personal.

Un abrazo.

Ana.


Gracias a tí Ana por confiar en mi para un día tan importante. Ha sido un auténtico placer conoceros a tí y a tu marido. ¡Que la felicidad os acompañe a vosotros y a los recién casados!



No hay comentarios:

 
Blogging tips