lunes, 22 de julio de 2013

Mi boda con... Carolina

Hoy publicamos unas preciosas fotografías de una de las "novias de invierno", a las que adoro, porque suelen ser mujeres muy tranquilas, no tienen tanta presión por las fechas, por el tipo de celebración... en general sale todo rodado y además, yo siempre tengo mucho más tiempo para dedicarles y eso, como os podréis imaginar, ¡¡¡me encanta!!!

Esta es Carolina, que eligió el tocado "Princess" para su gran día...



Una vista del tocado desde atrás, esta vez sin la estola de piel...



Carolina ha tenido la generosidad de dedicarnos un precioso texto que añadiré a la nueva Web en cuanto la estrene.

¡¡Hola Nila!!
Han pasado unos cuantos meses desde aquel gran día y, a pesar de ello, sigue resultando emocionante recordar algunos de los maravillosos momentos que vivimos mi marido y yo. Mi tocado Princess causó sensación, gustó a todos los invitados, sobre todo a las chicas. Incluso una amiga me comentó que le recordaba a la nieve en invierno (muy apropiado para la fecha en la que me casé), a modo de copos delicados sobre el cabello.
Esta tarde he recibido tu correo con el vídeo que has colgado en YouTube; tu taller tiene muy buena pinta, así que si necesitara un nuevo tocado para algún evento, ya sé a quién debo acudir de nuevo.
Por último, solo me resta agradecerte de nuevo el excelente trabajo que realizaste; sin lugar a dudas, contribuiste a que todo aquel día saliera perfecto.

Un fuerte abrazo



Una vista en color, mientras la novia está atenta a la ceremonia...




Y por último un detalle de la sombrerera, dedicada como todas las sombrereras especialmente para ella.



Gracias Carolina por compartir conmigo un momento tan precioso, por tus hermosas palabras, y por dejarnos publicar tus fotografías.

Un abrazo fuerte,



No hay comentarios:

 
Blogging tips