lunes, 2 de julio de 2012

nila taranco y la revista mia belleza...


Como ésta es la gran época de celebraciones, ceremonias, eventos... los encargos y el traslado han dificultado mantenernos al día con nuestras publicaciones en prensa así que hoy os presentamos dos apariciones en la revista mía belleza.
















En la primera el tocado "Jardín Pistacho" es el protagonista
Se trata de un disco con volumen de base alambrada, lo que nos permite adaptarlo perfectamente a diversos rostros y cabezas. La base está forrada de tul recortado en tonos verdes pistacho y amarillo verdoso. Los colores de este verano!!

En su parte posterior un foco al que se dirigen todas las miradas, la representación de un pequeño jardín elaborado con hojas de eucalipto baby-blue combinadas con frutos redondeados en tonos salmón rosáceo.
Rematan la composición dos largas plumas de avestruz en punta de flecha en tonos rosa-nude que estilizan la imagen final.





























En la segunda os presentamos "Rojo Frutos






Un pequeño tocado forrado en seda salvaje cuyo color, un rojo carmín muy intenso, constituye el gran atractivo del conjunto. Adornado con frutos en rojo laca brillantes, el resultado es divertido y de lo más favorecedor!!




















No hay comentarios:

 
Blogging tips