lunes, 20 de febrero de 2012

La boda de.... Vanessa Carlini

Continuando con la serie de novias que quieren compartir su experiencia con todos-as nosotros-as, hoy os presento a Vanessa, una novia con mucha personalidad que vivió un sueño doble: tener dos ceremonias, una civil y otra religiosa, ¡así le dio más tiempo a disfrutar!

Vanessa nos ha enviado un montón de fotografías de los momentos previos y del resultado final junto a un precioso texto que hoy quiero mostraros con la alegría de haber formado parte de unos momentos tan mágicos.

Hola Nila!!
Como estas??
Bueno ya estoy de regreso en Madrid! la boda fue un sueño!!! muy bonito!! a todo el mundo le encantó m
i tocado!! mil gracias de verdad!! aquí te mando fotos! también te envío una foto del novio para que lo conozcas!




Cuando Vanessa vino al Showroom tenía muy claro el tocado que quería. En sus sueños había visualizado un tocado con flores que adornaran el lateral de su recogido pero sin renunciar a llevar velo, así que confeccionamos un tocado doble: por un lado el velo sujeto en los extremos con dos pequeñas peinas que pudiera quitarse fácilmente tras la ceremonia y por otro una preciosa flor doble, como continuación del velo, que pareciera una única unidad, pero con entidad suficiente por sí misma.




Colocando la flor...



















Colocando el velo...


















Los últimos retoques de maquillaje son imprescindibles, ¡la novia tiene que estar impecable!
































El resultado salta a la vista, ¡espectacular!
























Vanessa nos cuenta emocionada su experiencia en estas hermosas palabras...

"El dia de mi boda... bueno como ponerlo en palabras, muchas emociones juntas, sentimientos, alegrías, lagrimas, fue uno de los momentos mas bonitos que he vivido. Desde la mañana que te levantas hasta que te acuestas, parece que todo pasó en un abrir y cerrar de ojos. Lo que queda en mi cabeza son como pequeñas películas de momentos increíbles, compartiendo con mi mama y mi hermana mientras nos arreglábamos, luego cuando llegaron los amigos del cortejo y bueno… el camino a la Iglesia (aunque solo era cruzar la calle) estaba tan nerviosa, todos los ojos puestos en mi...! Muy lindo, muy rico, lo repetiría mil veces! Recuerdo detenerme en medio de la fiesta y pensar... es mi boda! toda esta gente ha venido a celebrarla! Muy emocionante!"
Un beso grande!!
Vane e Iker

Gracias a tí Vanessa por hacernos partícipes de uno de los momentos más hermosos de tu vida.
y ¡Felicidades a los dos!



2 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

IMPECABLE & MAGISTRAL !
ella esta TAN TAN GUAPA!!!, como siempre un gusto asomarse a tus trabajos, un fuerte abrazo

frcreation dijo...

Acertaste al 100% con el tocado Nila.
Parece una estrella brillante... tan guapa, sonriente...un rostro que reslandece la felicidad de un dia tan especial como este.
Enhorabuena a las dos!!!!
Besos.

 
Blogging tips