lunes, 6 de septiembre de 2010

Alicia, una novia que sonrie...

Alicia es una de las novias especiales de este año...
Como sabéis, cada año hay una o dos personas, casi siempre son novias, con las que establecemos una relación especial y este verano, Alicia, ha sido una de ellas.

Llegó acompañada de su hermana y su madre, las dos hijas con un fantástico pelo anaranjado que pedía a gritos un tocado de lo más especial.
Se probaron todos y cada uno de los tocados y lo cierto es que casi todos les sentaban estupendamente...
pero Alicia tenía bastante claro que quería un tocado con velo para su vestido de vuelo, así que
decidimos hacer una mezcla del tocado "Royal",

de rosas naturales liofilizadas para que se conserven perfectas el gran día y el velo del tocado "Dietrich" todo ello montado sobre una diadema forrada con seda y tul de seda, coordinado con el vestido de la novia.













El resultado... el tocado "Alicia", un tocado alegre, fácil de poner, aún más fácil de llevar perfecto para la cara de duende pícara de Alicia...


La encantadora novia nos envía unas cuantas fotos provisionales y un texto lleno de ternura digno de una fantástica y generosa mujer como es Alicia.
Gracias por dejarnos compartir contigo este gran día y sobre todo enhorabuena por disfrutar el día de tu enlace. ¡¡Se te ve radiante!!

Hola Nila!

Cómo estas?
Espero que muy bien y qu
e estés disfrutando mucho de las vacaciones. Por mi parte...ya está!! La boda salió genial, fue un día precioso, emocionantísimo y muy intenso que, como todo el mundo dice, pasa rápido, pero nunca olvidaremos. Además, tanto Julio como yo disfrutamos a tope de todo, algo que nos preocupaba bastante, sobre todo en la recta final de los preparativos, cuando te vuelves un poco majara...

Y el tocado fue todo un éxito, le daba el toque especial al conjunto, sin duda. La verdad es que fueron muchísimos los buenos comentarios de la gente!! Además, creo que iba genial con mi estilo y le daba un toque moderno a la vez que romántico a todo el atuendo. Ah! Y a Julio, el novio, no le pudo gustar más!!
Aún no tengo las fotos "oficiales" de la boda, únicamente algunas de calidad media, pero no quería dejar pasar más tiempo sin darte señales de vida ni mandarte una pequeña muestra de cómo me quedaba. Sobre todo, no quería dejar pasar más tiempo sin agradecerte el fabuloso trato que me has dado: tanto desde el primer día en que aparecí en L'Showroom con mi hermana y mi madre, y nos probamos prácticamente toda la colección, hasta el último día, cuando pensabas que se me había olvidado recoger el tocado porque llegué tardísimo! (disculpas de nuevo ;)

Lo cierto es que, de todas las personas que nos han ayudado con la preparación de la boda, tú estarás siempre entre las más especiales porque ese trato tan especial y tan personal que he recibido no es, por desgracia, habitual. Te deseo todo lo mejor y que todo el cariño que pones en las cosas y en las personas lo recibas multiplicado por mil!

Un abrazo muy fuerte y muchas gracias!!
Alicia

Añadir imagen

7 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Sin duda una novia ESPECTACULAR!!
Que bonito trabajo Nila !!!.
tienes toda la razón, es indudable que la relación que se establece con las novias es muy especial, creo que somos muy afortunadas de tener la oportunidad de vivir junto a ellas momentos tan inolvidables,
enhorabuena por un trabajo tan ESPECIAL!, un fuerte abrazo !!

Ali dijo...

Que bonito el post, Nila!! Muchas gracias por todo!!
Espero que estés bien y hayas pasado un verano estupendo. Yo estoy muy contenta con la vida de casada,la verdad!
En cuanto tenga las fotos oficiales te envió varias,espero que no tarden mucho...
Un abrazo fuerte!!
Ali

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

gracias guapa! a ver si consigo alguna buena foto para que me veáis!!
un fuerte abrazo

natalia dijo...

Hola Nila!!!
Gracias por tu visita y tus palabras y perdón por mi tardanza en devolvértela. Me ha encantado encontrarte.
Maravilloso TODO tu trabajo!!

the gaditan birder dijo...

Holaaa!! Qué preciosidad de tocado! No podria llevar nada mejor!
Muchisimas felicidades, me encanta todo tu trabajo!!
Besos
Carmen

frcreation dijo...

Como me gusta ver el resultado final, la novia, su vestido y por supuesto el tocado... En esta ocasión con una novia tan sonriente, se nota que se sentia muy a gusto y muy feliz. El tocado resaltaba con el color de su pelo...me parece perfecto!!!

Mónica González dijo...

Hola Nila! un tocado precioso y delicado, la novia está muy guapa. Un post muy bonito!
Si te apetece pasarte por el blog, estoy de sorteo, un besito.

 
Blogging tips