lunes, 12 de julio de 2010

Chloé para Diana...

Diana, una chica de Zaragoza nos escribió para encargar su tocado de novia. A Diana le gustaba un tocado con velo, pero tras comentarnos cómo era su vestido, el precioso modelo Aurora de Yolan Cris, le aconsejamos elegir un modelo más sencillo que no restara importancia a su sofisticado vestido...


Finalmente nos decidimos por el modelo Chloé, modificándolo en tamaño e incorporando un mayor número de plumas que tan bien combinaban con el encaje del vestido.

El resultado nos parece de lo más refinado, elegante y sugerente...

























Diana nos escribió al poco de recibir su tocado con estas amables palabras... ahora sólo nos resta esperar la foto final :)

Buenas noches,

Siento no haber contestado antes, esta semana he estado bastante liada con los preparativos y ni tan siquiera he mirado el correo.

Lo primero de todo, muchísimas gracias por la rapidez con la que habéis realizado el tocado. Valoro mucho vuestro esfuerzo ya que el pedido lo realicé prácticamente con el tiempo justo y encima es plena temporada de bodas, sin duda estaréis prácticamente desbordadas, así que os lo agradezco el doble.

El tocado me ha encantado, es precioso. No esperaba menos de vosotras. Os mandaré una foto del "gran día" para que veais todo el conjunto.

Un abrazo y, de nuevo, muchas gracias por todo



5 comentarios:

Beatriz dijo...

Pues sí, a la espera del resultado final.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!!!!
Es simplemente : BELLO!!!

Nila, mil gracias por la visita!
feliz dia, un abrazo

Laura dijo...

¡Cómo me gusta lo que haces Nila!
La novia seguro que estaba guapísima.

frcreation dijo...

Nila, es precioso !!!
A ver si podemos ver el resultado final con el vestido y todo que seguro que quedara muy bien!!!licriz

Unknown dijo...

Hola !
En www.tocadosydiademas.es he encontrado unos tocados espectaculares. Pueden ver el catalogo en http://www.tocadosydiademas.es/pages/tocados.php. Ademas tambien tienen unas diademas de diseño preciosas.
Espero que les guste !

 
Blogging tips