martes, 19 de enero de 2010

Tocado Patricia, para Patricia...

Hoy quiero mostraros el tocado que hice para Patricia, una novia llena de energía que hizo mi trabajo de lo más fácil...

Patricia acudió a mí apenas un mes antes de su boda, quería un segundo tocado para lucir tras la ceremonia, algo cómodo, favorecedor que le permitiera libertad total.
Patricia vino sola, llena de energía, tenía muy claro lo que quería... abierta a sugerencias, enseguida descubrimos entre las dos su tocado perfecto, una diadema forrada con la misma seda de su maravilloso vestido, una creación de La Tua Pelle Costura, un atelier de ensueño, donde prima el gusto por el detalle.






















Decidimos hacer una flor similar a las del cuello de su vestido, almidonadas y localizadas en el lado contrario para compensar el peso visual de la imagen final, se acompañaron de plumas que Patricia quería que no fueran nada discretas, "las quiero exageradas, que yo soy muy atrevida". De igual modo, se decidió crear una serie de pliegues con la tela que texturizaran el tocado y realzaran su importancia.

El resultado es el Tocado Patricia, del que la novia se enamoró al venir a recogerlo con su madre...
























Patricia ha tenido la amabilidad de enviarnos una foto de un momento del baile, donde se la ve ¡¡¡feliz!!! ¡pletórica!, su día fue perfecto...


Nos dedica estas amables palabras que le agradecemos de veras:
"Nila, muchas gracias por la tranquilidad que me diste en esos díass previos a mi boda y por hacerme sentir el día más importante de mi vida tan segura de mí misma y tan contenta con el resultado de la diadema. Sigue así y no cambies, un abrazo muy fuerte"

Gracias a tí Patricia, nos veremos...

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Perfecta!

BdeH dijo...

precioso y delicado! Que bien le queda a Patricia; irradia felicidad! enhorabuena!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Que preciosidad !, menudo trabajo mas delicado.... , que equilibrada eres, un placer!
Patricia perfecta y tan guapa !!
Elegirte es siempre acertar !
un beso GORDO GORDO! y muchas gracias por la visita.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Gracias Nila ! feliz dia y feliz fin de semana!, un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Esta preciosa!
El tocado es una maravilla!

Besines Nila

 
Blogging tips