lunes, 19 de octubre de 2009

Nueva colección Felt Hats...

Queremos empezar la semana mostrándoos parte de la nueva colección de sombreros de fieltro, auténtica sensación del Nómada Market en la que se vendieron casi todos los modelos disponibles.
Se trata de una edición limitada de sombreros y casquetes elaborados en lana y en fieltro, perfectos para el frío entre los que te será muy fácil encontrar ese modelo que no te quitarás este invierno.

Gray Cap es una gorra de lana gris adornada con cristales de Swarovski que se pliega sobre sí misma para guardar fácilmente en el bolso. Calentita y amorosa, es perfecta para uno de esos días de frío intenso en los que necesitamos estar muy cómodas pero siempre guapas y perfectas...



















Zar negro tachuelas
es un casquete de forma ovalada adornado con una hilera de tachuelas acabadas en punta redondeada a ambos lados del sombrero. La hilera de tachuelas se duplica en una hilera de cristales de Swarovski de color humo que dulcifican el conjunto.

De inspiración claramente ochentera, al más puro estilo rock de Bowie, facilísimo de combinar con una chaqueta de cuero negro ajustada en un look más radical o con un abrigo de lana, en una imagen más ligera.
















Zar rojo botones
tiene la misma forma que el Zar negro, pero el color rojo, suaviza la imagen del casquete que se muestra coordinado con botones de distintos tamaños en negro y en cuadros de lana fría en rojo, blanco y negro. Ladeado sobre el rostro, cubriendo parte de la frente, realza nuestra mirada y nos hace sentir dueñas de nuestro propio destino :)























Ya sabéis que podéis encontrar todos los modelos de sombreros en nuestra Web www.tocadosnilataranco.com en el apartado de colecciones... HATS.


6 comentarios:

AH! dijo...

El rojo fue del que yo me enamoré en el nómada...
Una colección preciosa Nila!

elblogperdido dijo...

el gris acordeón, que cosa más chula!!

frcreation dijo...

Esta nueva colección llega justo a tiempo para acompañar el frio que se esta acercando.Modelos diferentes y bonitos como los que salen de tus manos!!!

Olga dijo...

A mi me gustaron todos, pero el negro con tachuelas es mi preferido!!

Thayza dijo...

Es preciosa y muy original! Una colección perfecta para el invierno!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

mi perdicion !!! jajaja ! preciosos!
un fuerte abrazo
Esti

 
Blogging tips