jueves, 1 de octubre de 2009

Nos vemos en el Nómada...

A partir de mañana, como casi todos-as sabéis estaremos en el mada Súper Market, en concreto en el stand nº 60 de la planta baja, justo enfrente del escenario y la zona Chill-Out.

Os presentaremos la nueva colección Trend, alguna pequeña muestra de nuestros tocados a medida y la nueva colección de sombreros de fieltro que estoy deseando mostraros, porque me gustan todos :)
Me va a costar desprenderme de ellos... aunque espero que si decidís adquirirlos los mimaréis como se merecen...


Y ya sabéis que no sólo podréis comprar diseño independiente, sino que veremos actuaciones dentro de una amplia programación con conciertos, Djs, desfiles de moda, talleres para niños y adultos, performances...
Podéis consultar la programación con más detalle en la web del mada Súper Market.

El horario:
Viernes y sábado: de 11 a 22h, ininterrumpidamente
Domingo: de 11 a 20h


No podéis faltar, ¡Os esperamos!

5 comentarios:

AH! dijo...

Yo me pasaré a cotillear :) Mucha suerte!!

frcreation dijo...

Que te vaya muy bien en la feria!!!

Pipi dijo...

Hola!!!!

Ha sido un exito la Camelia leather band!!!

espro que hayas disfrutado del nomada, a mi me encanto!!

un beso

AH! dijo...

Te vi!. ..pero me dio un poquito de vergüenza saludarte :P había tanta gente...
Me enamoré del gorrito rojo! Era preciosssso y tú estabas guapísma

Reyes dijo...

Hola! Me pasé por tu puesto el viernes a mediodía (con Isa de Coracolores) y me probé algunos de tus divinos tocados, me encantarón! He escrito un poco sobre ti en mi blog... http://reyes-azulblue.blogspot.com/2009/10/por-fin-la-cronica-del-nomada.html
Un abrazo,

 
Blogging tips