jueves, 30 de julio de 2009

Tocado Vanda Salvaje...

¡Me encanta la espectacularidad de este tocado!
Hace tiempo que quería utilizar las orquídeas del género Vanda (desconozco la especie) que había conseguido, pero no veía la ocasión debido a su tamaño y fuerte personalidad.





















La ocasión finalmente llegó con Asunción, una clienta que vino de Alicante a elegir el tocado que llevaría en la boda de su hijo, celebrada en Francia, en los jardines de un precioso Château.

La ceremonia sería a las 3 de la tarde y el tocado debía ser del tamaño apropiado (es decir, un tocado de día, para cubrir la cabeza y el rostro del sol), pero Asunción no quería llevar pamela, ni sombrero y los tocados de sinamay grandes le sentaban verdaderamente bien, así que decidimos hacer una adaptación del tocado Amarilis, en los tonos de su vestido y complementos.




















Estoy segura que Asunción, una elegantísima mujer alta, de tez clara y cabello oscuro a juego con sus ojos, lucirá fantástica su tocado Vanda en el país vecino...

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Seguro que sip :)

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Sutil, etéreo .... parece como mecido por una suave brisa... PERFECTO! tus creaciones son siempre un placer para los sentidos !
felicidades
Esti

Silvia dijo...

Me gusta la flor y la forma del tocado, ¡felicidades Nila!

Santa Mistura dijo...

Que bonito! Estará guapisima...

Las Enaguas de Pitulina dijo...

Qué bonito! Y más que este verano estoy apostando por el rosa!! Jejeje.

Precioso...

Besitos

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

muchas gracias guapa !
un abrazo

frcreation dijo...

Colores muy refinados y la forma me encanta.Una preciosidad!!!!

 
Blogging tips