martes, 14 de julio de 2009

Tocado Naturally...

Naturally es uno de mis tocados favoritos, y también uno de los más trabajados.
Me gustan los colores, esa mezcla de lila en la seda de la base que contrasta con el morado intenso de la seda salvaje del remate de su parte inferior, remate que únicamente su dueña podrá admirar como queriendo demostrar que las partes ocultas son tanto o más importantes que las visibles, que la riqueza interior puede ser más lujosa que la que mostramos al resto, que los remates y los acabados trabajados nos ayudan en nuestra distinción.


















Sobre una base ovalada moldeada con la forma de la cabeza y forrada en seda lila, se disponen dos paeonias de color fresa adornadas con frutos secos de papaver teñida en tonos morados y fresa, los mismos tonos de las plumas de oca y emú que alambradas en hilo de seda modifican su posición según nuestra necesidad.


















Como siempre, el tocado puede situarse en distintos puntos de nuestra cabeza, más hacia el rostro o hacia la coronilla, en el lado izquierdo o derecho... pero a mí la que más me gusta es ésta, casi sobre el ojo izquierdo, con las plumas cayendo en cascada por el lateral derecho...

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Me parece espectacular.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

tu trabajo siempre es un placer!
un abrazo y que tengas un bune dia.

Ana dijo...

Estoy deacuerdo con los colores, ¡¡una pasada!!

En mitad del medio dijo...

Nila es increiblemente bonito. Me has dejado sin palabras.
Un besote, mitad del medio.

frcreation dijo...

Es precioso y la combinación de colores es muy favorecedora...eres una gran artista!!!!

 
Blogging tips