martes, 7 de julio de 2009

Tocado Green Pearl

Favorecedor, juguetón, divertido... así es el tocado Green Pearl.


Redondo en su forma, confecionado en tul recortado en colores verde y amarillo, sujeto con piedritas a juego con la base de seda adamascada de tonos verdes y azul grisáceo sobre la que se confecciona el tocado. El conjunto se remata con tiras entrelazadas de pequeñas bolitas en forma de perla en tonos dorados con toques nacarados y dos preciosas flores de tela rescatadas de un fantástico vestido de niña de los años '80.




















Ladeado y situado en la frente, es un tocado perfecto para aquellas que sin querer destacar, adoran la sutileza y el encanto de las distancias cortas.
y a tí... ¿cómo te gustan los tocados?, ¿te pondrías uno como Green Pearl o prefieres lucir un tocado más sofisticado? ¿te gustan los tocados llamativos pero no te atreves?...

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encanta! Me parece un color ideal para el verano con la piel tostadita :D

el reino encantado de Casiopea dijo...

Nila, es precioso. De verdad, tiene un aire Vintage que enamora.

elblogperdido dijo...

me parece perfecto y yo soy de gustos llamativos, para la boda de mi hermana (hace ya dos años) me puse un sombreo rojisimo, mi herman decia si os perdeis seguid a la seta...¿que querrá decir eso en chino, tan largo, que te han escrito?

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!!que delicado y fesquito !! me "requetechifla"!!!
un abrazo

ASC dijo...

Que bonito!!! me encanta tu blog!!! ^^ te sigo desde ya!

Pásate por mi blog si tienes ub ratito, y si quieres podemos afiliar ^^

Un besito :)

frcreation dijo...

Ademas de hacer tocados preciosos, te dedicas al chino???? Estoy de broma...tu ultima creacion tiene un aire completamente retro, me parece muy "Parisiano".Es realmente precioso.

medina medicina dijo...

que bonito! parece vintage!! ^^

 
Blogging tips