jueves, 25 de septiembre de 2008

Salmón en tul...

Delicado como un dulce de fresa, salmón en tul es un tocado pensado para endulzarnos la vida, para suavizar un look muy duro o para acompañar un vaporoso vestido de gasa.































Es un collage de cuadrados de tul de seda color salmón, superpuestos sobre cuadrados también de tul rosa palo, sobre una base forrada en seda salvaje naranja y adornadados con una pluma de ave del paraiso rizada.
Ahora que llega el frío, salmón en tul nos alegra la vista con la luz y color que aporta.



3 comentarios:

frcreation dijo...

Que arte tienes... lo haces todo con unas combinaciones de texturas, colores tan refinados que el resultado es divino!!!
Para mi, eres la nº1 en tocados, en serio te lo digo.
Bsos.

Alejandra dijo...

Me encanta, parece de azúcar... Delicado y trasmite mucha suavidad.

Creo que es el primer tocado que veo en el que me siento identificada con el.

Un beso.

Anónimo dijo...

Yo me lo he probado en Minimadelia y quedaba tan bonito!!!
Me he enamorado de él :)

 
Blogging tips