lunes, 6 de abril de 2009

Colección TREND de primavera-verano...

Los que habéis acudido a la venta especial de La Intrusa habéis tenido ocasión de ver parte de la nueva colección TREND de primavera-verano, pero para aquellos que no han podido, les adelanto algunas fotos de los nuevos tocados de estilo informal...


BLUE SILK...
Tocado de pequeño tamaño confeccionado en seda en diminutos cuadros en azul y marfil, adornado con tela del mismo tejido y un delicado lazo en raso azul a juego con una preciosa piedra en cristal azul y verde agua. ¡Imposible resistirse!





































PINK SILK...

La versión rosa de "Blue Silk", tocado de pequeño tamaño confeccionado en seda en diminutos cuadros en rosa palo y marfil, adornado con tela del mismo tejido, grandes lentejuelas plateadas junto a un ramillete de plumas de avestruz a juego con una preciosa piedra en cristal azul y verde agua... ¿Cual de los dos te gusta más?







































BRILLIANT BUTTERFLY...

Confeccionado en una riquísima tela de estampado primaveral en el que se aprecian flores y mariposas adornadas por lentejuelas brillantes. El delicado tocado se remata con detalles en tela del mismo dibujo y en rosa palo junto a una mariposa bordada recién posada que aporta relieve y movimiento al conjunto.







































PRIMAVERA FUCSIA....
Como final a la colección de primavera, fusión de cuadros y flores en intensos colores.
Pequeño tocado forrado en seda estampada en cuadros en rosa e intenso fucsia y adornado con un ramillete de delicadas flores de hortensia en tonos verdes y amarillos que descansan en una hoja de hiedra. ¡Qué mejor forma de dar la bienvenida a la nueva estación!







































Ya sabéis que la colección Trend está pensada para usar en muchas ocasiones... en una fiesta con amigos, para salir de compras, para una cena... ¡cualquier momento es bueno para lucir así de guapas!

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Son de lo más ponibles!

Eva dijo...

Preciosos!!
Espero tener ocasión de verlos al natural

Unknown dijo...

Siempre consigues dejarm con la boda abierta! Un 10 Nila!

Me chiflan! ... me rechiflannnnn!

Besotes

mapiuska dijo...

Hola guapa, muchas gracias por tu comentario, yo tambien os echaba de menos... preciosos los nuevos tocados, por cierto me dijo Karol lo de la redecilla, si la encuentro por algún lado te cuento. un besito

Ana dijo...

Yo me quedo con el último, el fucsia, que seguro que favorece un montón!

AH! dijo...

Yo me pondría los dos primeros para trabajar, el de las mariposa (que es diviiiino) para ir a tomar un vermú y el rosa para ir al mercado con mi cestita..... ayyyy si ya me imagino :)

frcreation dijo...

Tienen un aire muy fesco para primavera y verano. Son todos muy bonitos, aun que a mi me gustan los tonos fuertes.

elblogperdido dijo...

me gustan todos, pero el de las flores con la mariposa es tan preciosos!

 
Blogging tips