martes, 3 de marzo de 2009

Diadema Anna, Eve y Sweet Pearl...

Para las novias más discretas hemos preparado una selección de diademas elegantes, sencillas, teniendo siempre presente su comodidad. Son pequeños detalles en nuestra cabeza que alegran, visten, nos distinguen pero no inoportunan...


Así os presentamos la Diadema Anna, ligerísima diadema forrada en raso de color marfil, adornada con un delgado hilo de algodón y plata entrelazados con pequeñísimas perlas blancas.
































Por su parte Eve es una romántica diadema doble, en raso color marfil, realzada con unas delicadas flores de encaje bordado en relieve en los mismos tonos y rematadas por un gracioso lazo transparente sobre el que se sitúa una perla.




























Por último Sweet Pearl es un tocado salpicado de pequeñísimas perlas entrelazadas entre sí. Las perlas no son perfectamente redondas, parecen frutos del mar recién sacados que una sirena de delicadas manos ha entretejido para adornar su larguísima melena.

Sweet Pearl permite distintas posturas, como diadema, como corona que arranca justo en la raíz del pelo o iluminando nuestra frente dando paso a un estiloso recogido... también podemos hacerla en diferentes anchos y longitudes... Sin duda, al probártela ¡descubriremos la que más te favorece!





































Como bien sabéis, podéis consultar la selección de diademas de novia en nuestra Web, en la pestaña de colecciones, dentro de la colección Novia and Dreams.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonitas!! es una buena idea hacer esta línea más sencilla, me ha encantado la última!

The UNLIMITED EDITION dijo...

Desdeluego estás creando una colección impresionante para novias, son geniales!! Un besooooo

KiSS!!

Anónimo dijo...

Son preciosas Nila!!

elblogperdido dijo...

son sencillisimas y bonitas incluso servirian para niñas de comunión o acompañantes ¿lo habias pensado?

Anónimo dijo...

Me gusta la última, la de las perlitas tipo corona y la historia de la sirena :)

frcreation dijo...

Sencillas pero preciosas y delicadas, tienes un gusto muy refinado para estas cosas.

 
Blogging tips