martes, 24 de marzo de 2009

Blue Flowers...

Esta es la primera parte de un post dedicado a la diadema "Blue Flowers" La diadema se inspira en el tocado Amaya, de flores en tonos rosa y fucsia que hicimos el año pasado por estas fechas. Emma hija se enamoró de la diadema, y quería una similar para ella hecha con muchos colores, rojos, verdes, violetas... para un conjunto rojo.
Pues bien, en el proceso de decisión del tipo de flores y colores, Emma madre se adelantó a su hija y encargó a su vez una parecida en tonos azules.
Y este es el resultado...
















Hay que decir que a Emma madre le pirran las diademas, ¡casi siempre lleva una! tiene una colección amplísima... así que seguro que disfrutará de esta en numerosas ocasiones.

Emma hija ya nos ha dicho: "Mi madre me insiste en que te cuente que está loca con su diadema y se ve muy guapa y que la diadema es preciosísima y está feliz"

Ahora sólo queda terminar la diadema de Emma hija y mostraros la segunda parte de este post...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Muy alegre!!
Me encanta la mezcla de azules y verdes que has conseguido!

Unknown dijo...

Qué maravilla!! me encanta!!!!

elblogperdido dijo...

es tan primaveral, me gusta

Anónimo dijo...

Fresca y delicada como todo lo que haces...

Emma dijo...

aquí Emma, la suertuda q usufructuará este preciosidad algún día del armario de su madre...
deciros chicas q la foto no le hace ni pizca de justicia! es mucho más bonita en la mano, y hace una cara ideal!!! no puede ser más favorecedora!!! deberíamos ponernos de acuerdo todas para llevar estas maravillas a diario ;) pq son lo más favorecedor q me he probado nunca!!
mil gracias Nila por tu arte, buen gusto y exquisito trato
besitos

 
Blogging tips