lunes, 23 de febrero de 2009

Tocado novia Chloé...

Pronto comienza la temporada de bodas. Casi todas tendremos oportunidad de asistir a una este año. Las novias ya están con los preparativos para el gran acontecimiento y en las próximas semanas vamos a publicar una serie de tocados pensados para ellas, para que en su gran día estén espectaculares, divinas, atractivas, cómodas y sobre todo, que sean ellas mismas.

Chloé es una delicada diadema forrada en color marfil, adornada con un rico bordado de hojas de encaje de Guipur sobre la que destaca un adorno compuesto de tres círculos de plumas de oca y ligerísmas plumas de avestruz quemado que se rematan con una flor bordada sobre encaje de Chantilly enriquecida a su vez con cristales de Swarovski de distintos diámetros.


















Discreta y especial al mismo tiempo, esta diadema es muy favorecedora, el color y los cristales iluminarán el rostro de la novia en un día tan importante.


















Hay un tocado para tí, acorde con tu personalidad, tu tocado, el que estabas buscando, con el que podrás decir "¡¡este es!!".
La misma sensación que tuviste al conocer a tu futuro marido "este es el hombre perfecto para mí"...

6 comentarios:

frcreation dijo...

Divino como siempre, me gusta mucho las plumas en forma de aros que le dan un aire muy dinamico.

Unknown dijo...

Nila, esta primera muestra es genial!

Uhmmmm me los voy a llevar para Cerezas: menudo lujazo!

Un beso fuerte

AH! dijo...

Es preciosos, me encanta....con ese aire antiguo pero tan moderno.

Anónimo dijo...

Lástima no necesitar uno :)
pero altamente recomendable...

The UNLIMITED EDITION dijo...

Es precioso!! Si se me casa alguna amiga proximamente le voy a sugerir estos tocados, me encantan!!!

Unknown dijo...

Nila, los haces también en otro color??? qué precio tienen?? me velve loca!

 
Blogging tips