sábado, 7 de febrero de 2009

Tocado Bettina...

Bettina, una fantástica mujer con una preciosa melena rubia, llamó a principios de semana, quería saber si podíamos hacer un tocado sencillo, para un traje también sencillo... para el sábado!!
-Bueno, en realidad, soy la novia - ¡¡dijo tranquilísima!!

El vestido era sencillo, pero no lo había sido su elaboración. Se trataba de un traje muy estudiado, con un color hielo intenso bastante acertado, y de un tejido fantástico. Bettina se había tomado muchas molestias para elegir las telas del traje y el abrigo y para seleccionar a la persona que se lo iba a diseñar y confeccionar que resultó ser el gran Javier de la Fuente que supo interpretar con maestría sus deseos. El resultado final era de aparente sencillez, gracias a que cada detalle había sido milimétricamente pensado.
















Este es el tocado que pensamos para ella, un delicado tocado que adornara el sencillo recogido de Bettina, hecho de rafia y flores de phalenopsis a juego con su ramo de novia, incorporando una tela similar al tejido de su vestido. La ligereza de las plumas rematan el conjunto y aportan movimiento.





















¡¡Felicidades a los novios!! Queremos ver las fotos del resultado final...

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Para poner fin a la historia, sip, las fotos del conjunto :)

frcreation dijo...

Personalmente prefiero ver solamente el precioso tocado y dejar mi imaginación para lo del traje...que, segun lo que nos cuentas, tiene que ser muy bonito.

Anónimo dijo...

Sencillo y sofisticado al mismo tiempo. Un acierto como siempre Nila!!

Unknown dijo...

Que bonito, Nila, seguro que esta guapisima!
Cerezas también quiere ver la puesta en escena!

;-)
Un beso gigante, guapa

 
Blogging tips