lunes, 24 de noviembre de 2008

III Semana del Sombrero...

La Asociación de sombrereros ha organizado un año más la Semana del Sombrero –ésta es ya su tercera edición- y tiene el placer de invitaros a su inauguración que tendrá lugar el martes día 25 de noviembre a las 19:00 en la C/ Alcalá, nº 20, 1er piso, haciendo coincidir la fecha con la festividad de su patrona, Santa Catalina.

En esta edición tendrá lugar una exposición, que lleva por título “Sentar la Cabeza”, en homenaje al grabado del genial pintor Goya , de la serie “Los Caprichos”. Asimismo, se quiere poner de relieve la importancia de los diferentes oficios que existen dentro de la sombrerería, tales como diseñador, plumista, florista…


Como podéis ver en la invitación durante toda la semana habrá distintas actividades (conferencias, mesas redondas, charlas, entre otras “¿Qué sombrero te favorece más?…), sin olvidar al cliente, por lo que se va a instalar un tocador para probarnos sin verguenza delante del espejo todo tipo de sombreros. ¡No faltéis! Y si venís con sombrero mejor aún!


4 comentarios:

frcreation dijo...

Te deseo lo mejor para la exposición. Parece super interesante, esta inicitiva, de organizar estas actividades sobre el tema del sombrero! Estoy un poco lejos, para participar...me habria gustado!
Que te vaya muy, muy bien.

Anónimo dijo...

No me lo pierdo!!

Anónimo dijo...

En Madrid no paráis!!!
Qué envidia!! Ya nos contarás...

Unknown dijo...

Vi ayer tu mail, acabo de volver de NY y estos días son un poco de locura!! cuándo estarás tú por allí? me encantaría pasarme!

 
Blogging tips