miércoles, 3 de septiembre de 2008

Inauguración nueva colección...

El próximo sábado 6 de septiembre estáis invitadas-os al cocktail de inauguración de la próxima temporada otoño-invierno 2008-2009.

Allí presentaremos la nueva colección de tocados, una línea a la que hemos denominado "Trend", mucho más ponible, perfecta para alegrar los lluviosos días de otoño y los fríos días de invierno.

Y, como siempre, continuamos con el trabajo personalizado y a medidad, para aquellas que necesiten un tocado especial o primen, sobre todo, la exclusividad...


También podréis ver, entre otros, los nuevos diseños de Berenbaum vestimenta, Roberto Navazo, Define Romance y Años Luz.

¡Os esperamos!, no podéis faltar, habrá buena música, regalos... y ¡muy buen humor!




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí estaremos!!

ESTHER dijo...

ME ENCANTARIA IR UFFF PERO ESTOY EN VALENCIA, A VER SI PUEDO HACER UNA ESCAPADITA.
GRACIAS POR LA INVITACION.
BESOS

Anónimo dijo...

Que bien!!!
Allí estaré, aunque no se si encontraré lo que busco porque estoy bastante liada y los colores que quiero son bastante vivos.

Anónimo dijo...

Cómo perdernoslo!!
Nos vemos allí :)

Anónimo dijo...

Me encanta el mes de septiembre... todo empieza, todo es nuevo...
cuenta con Alex y conmigo.
bsos

Lorena dijo...

Carolina!! te cuento..., la temporada pasada estuve en la boda de unos amigos...y a última hora me antojé por llevar tocado!!! el vestido también era muy exigente de color!! Quedé con Nila y desde luego encontré lo que buscaba!!! Ideal!!!

Seguro que el sábado encuentras una preciosidad para tu ocasión.

Yo por mi parte estoy deseando ver los nuevos tocados de Nila!!

Bessos

Anónimo dijo...

Intentaré pasarme para conocer esa nueva colección "Trend" :)

Anónimo dijo...

Este fin de semana me es imposible, pero me pasaré por la Intrusa para ver las novedades... espero verte allí!

Unknown dijo...

Me ha encantado conocerte :) Un abrazo! Ya tienes una nueva fan, estoy deseando ir a una boda, has conseguido lo que nadie, ja, ja!! y hasta me caso con el sombrerito blanco, ja, ja!!

 
Blogging tips