miércoles, 14 de mayo de 2008

Tocado Jardín para Berenbaum

Este es el tocado que he creado para Andrea, de Berenbaum, para el desfile de Triball. Está hecho con hojas de hortensia, una gran pluma de avestruz y tiene una pequeña cajita de regalo hecha con la misma tela que las maravillosas faldas de Berenbaum.


Y este es el desfile que tuvo lugar ayer, martes y trece, en plena calle, acompañados de algo de lluvia y muchos ánimos.


Si queréis más información sobre el desfile podéis ver un reportaje de lo más exhaustivo en el blog de Beatriz de "De tacones y Bolsos" http://detaconesybolsos.com/2008/05/ballesta-desfila.html y en breve en la propia página de triball.

6 comentarios:

Caminín dijo...

¡Qué bonito!

Anónimo dijo...

¡¡Espectacular!!

Anónimo dijo...

¿y qué tiene la cajita de regalo?
qué sugerente :)

Cati dijo...

Es una preciosidad!

Anónimo dijo...

Hola Nila, te he conocido ayer por una tarjeta que me dieron en el desfile de triball y me encantó tu tocado jardín. ¿Me puedes decir el precio aproximado?

Anónimo dijo...

Hola Nila!Soy María...tu prima de Las Navas...jejeje
Juanjo me habló de tu proyecto y fui a La Intrusa...pero no estabas :-(
Todo esto necesita mucha creatividad, es impresionante!.
Mucha suerte!

 
Blogging tips