lunes, 21 de enero de 2008

el primer tocado...















Es un tocado muy ligero y juvenil, complicado en su concepción pero con un final de apariencia muy natural. Lo pensé para un vestido negro, excesivamente sobrio, y gracias al tocado logré una frescura sorprendente. Al ponérmelo me sentí especial, diferente al resto, ¡única! El éxito fue evidente y a partir de ahí empezaron a lloverme ofertas…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Esta primavera tengo una boda muy especial; a mi pareja (Irene)siempre le han gustado los tocados y otros complementos elegantes para destacar en este tipo de celebraciones; me gustaría regalarla un tocado muy parecido al de la foto, aunque ella tiene pensado llevar un vestido claro; ¿crees que puede combinar bien? ¿Aconsejarias otro?

Muchas gracias,
Rubén

Unknown dijo...

El tocado “botón” (así le llamo), no está en venta por la carga sentimental que atesora, pero podemos hacer algo relativamente parecido en colores más claros. ¿Será una sorpresa o ella puede enterarse?, lo digo para que pudieras mandarme la medida de la cabeza de tu chica, (así el tocado le sentará mejor). Dices que el vestido será claro, ¿pero en qué tonos?, ¿ya tiene vestido? Podemos hacer algo similar a su traje, con tonos similares y si quieres texturas diferentes… o justo lo contrario, buscar un tocado que aporte mucho contraste, dependerá de lo atrevida que sea ella, de a qué hora sea la ceremonia, del color de pelo de Irene… en fin, la respuesta a tu pregunta es –sí, podemos hacer lo que quieras y asesorarte en todo cuanto necesites-. Un abrazo Rubén.

Unknown dijo...

Por cierto… Rubén ha sido el primer chico que ha escrito en el blog de tocadosnilataranco, espero que no sea el último!!!! y también espero que su novia sepa que tiene a su lado un buen aliado ;)
Lo sabrá, seguro :D

belula dijo...

Vaya, vaya...qué cosa más preciosa!, pues para ser el primero te ha quedado genial...me encanta!. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Hola Nila,

La verdad quería que fuese una sorpresa, pero viendo que es algo muy personal y lleno de detalles he preferido comentarselo a Irene; le ha hecho mucha ilusión, así que creo que es mejor que ella te comente lo que quiere, el vestido que va a llevar, el peinado, etc, etc. Gracias por todo.

Rubén

 
Blogging tips