viernes, 8 de febrero de 2008

Tocado amazona...


Con el tocado amazona te sientes como una auténtica aristócrata montada a caballo que pasea por la campiña inglesa y contempla el verde intenso del paisaje.

















Como muchos de los tocados que veis, según se sitúe en la cabeza, el resultado final puede ser completamente diferente.

2 comentarios:

Marta dijo...

Hola Nila, he conocido tu blog por Beatriz, (de tocados y bolsos) y me encantan tus tocados. Son todos muy originales, aunque a mí el que más me gusta es éste. ¿Con cuanto tiempo de antelación hay que hacerte un encargo?, ¿qué datos necesitas?, ¿tendríamos que vernos?, porque yo soy de Vitoria y no suelo ir a Madrid. ¡Felicidades por tu trabajo!

nila taranco dijo...

Gracias Marta! Amazona también es uno de mis preferidos. Contestando a tus dudas, ya sabes que cuanto más tiempo tenga mejor, pero siempre depende de la época y del nº de encargos que tenga pendientes. En primavera y verano suelo estar más apurada, pero en principio con 15-20 días será suficiente. Otra opción es elegir alguno de los tocados ya hechos, siempre y cuando combinen con tu traje. Para encargos necesitaría saber un poco de ti, (una foto estaría genial para saber el color de piel, pelo, estatura… aunque no es imprescindible) si quieres deslumbrar ese día o estar favorecida llevando algo especial, a qué hora vas a llevar el tocado, para qué tipo de evento… y sobre todo cómo va a ser tu vestido, colores, tejidos, escotes... En resumen, cuantos más datos me des mejor, después yo te puedo enviar una foto del resultado, por si quisieras modificar algo, y una vez satisfecha te lo envío por correo a la dirección que me indiques, así que tranquila, no hace falta que vengas a Madrid. Gracias de nuevo por tu interés Marta y ¡¡espero saber de ti pronto!!!

 
Blogging tips